3 de mayo de 2016

DIY Castañer

Las esparteñas de cintas de toda la vida vuelven con fuerza...  en su versión más clásica!. Estoy enamorada de la nueva colección de Castañer, especialmente de este modelo, lo hay en varios colores y distintas alturas.

Me animo con este DIY, para ello me inspiro en las esparteñas que mas me gustan!.Es super facil personalizarlas, y estoy segura que este verano me las pondré un montón con vestidos y caftanes!!.










Material necesario.-

- Unas cuñas 
- 2 Metros de fleco de algodón
- 3 Metros de cinta de algodón
- Tijeras
- Maquina de ojetes o remachadora
- Alfileres, aguja e hilo.




En mi caso las quería en negro, pero no solo el tejido, también quería el yute, encontré estas que son perfectas (tenéis el enlace de la tienda online arriba).

El fleco de algodón negro me costo un poco encontrarlo, parece ser que no es muy común el color  y aunque los ahí (en las grandes ciudades sera mucho mas fácil), solo pude conseguir este, después de recorrerme todas las mercerías :D. Sino tenéis maquina de ojetes, en cualquier mercería los hacen.


Los pasos a seguir son muy sencillos. Primero medir y cortar las tiras. Para que sea mas facil,  se alfilerea y se cosen. Antes de coser el fleco de la talonera, recomiendo cortar las pulseras, hacer los ojetes y pasar la cinta. Por ultimo coser la talonera.





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
01 09 10