30 de diciembre de 2013

Baravento

imagen blogger 69
Hoy os traigo algo distinto, me apetece compartir este nuevo descubrimiento con vosotros. Si tu chico no se conforma con cualquier camiseta interior, presta atención a este articulo. Ademas los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y este puede ser el regalo perfecto!! :D.

Se trata de BARAVENTO, una casa de ropa interior masculina, que a través de sus tejidos de calidad y diseños cool de aire minimistas pretenden revolucionar el mercado de bodywear masculino (ya sabéis la importancia que tiene vestir bien tanto por fuera como por dentro ;D). Podéis aprovechar que ahora tiene un descuento de cinco euros en su pagina web para las compras de Reyes :D.

La firma tiene tres colecciones diferenciadas, la colección  "comfort" que tiene en los tejidos de origen natural su principal fuerte. Y es que se trata de una linea pensada para el uso diario en la que podréis encontrar desde camisetas interiores a boxer de diferentes tipos.

Pero BARAVENTO también ha querido pensar en los atletas urbanos (como es el caso de mi chico) que les  gusta llevar las prendas adecuadas para hacer deporte. Por ello, su línea compresiva  introduce todas las novedades que los tejidos funcionales pueden ofrecer, controlando la temperatura y evaporando el sudor no hay nada que el material Coolmax no pueda conseguir.


Por último, su línea Active está pensada para todo aquel que practique cualquier tipo de deporte. Y para ello que mejor que escoger ropa interior sin costuras capaz de regular la humedad y totalmente transpirables. Prendas Baravento en las que la calidad y el confort están presentes.


imagen blogger 5
imagen 2 blogger

El lookbook de BARAVENTO contó con un modelo de primera: Nacho Ozalla, profesional con amplia experiencia en el mundo de la moda y actor en series como Águila Roja y El Barco entre otras, un modelo excepcional para una campaña excepcional. La sesión de fotos tuvo lugar en Madrid y fue realizada por el fotógrafo Fede Cardenal.


Sígueme y no te pierdas ninguna  actualización en FacebookBloglovin y Twitter.

5 comentarios :

  1. Te has cambiado la cabecera, eh? me gusta mucho, la verdad.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! ya estaba cansada de la otra :D :D. Me alegro que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  2. Mmm, tiene buena pinta, le echaré un vistazo a la web! ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no tenga novio! jajaja
    No obstante, me pasaré a echarle una ojeada a la web! Me gusta mucho tu blog :)
    Si quieres que nos sigamos, solo tienes que decirmelo :)) Yo de momento te voy a seguir en Instagram!! Besus
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
01 09 10